Baní, Peravia. –La Policía Nacional habría perdido la oportunidad de apresar a Alexis Villalona, el hombre que agredió a una mujer que chocó con el vehículo que conducía, la madrugada del primero de enero en Baní.
Según informaciones recogidas por el medio de comunicación CDN, las autoridades acudieron a allanar una finca en la comunidad El Fundo, del referido municipio, en busca de Villalona, pero supuestamente este logró escapar minutos antes de la llegada de la Policía, a bordo de una motocicleta.
El prófugo está acusado de golpear y empujar a la señora Sonia Arias, luego de un accidente de tránsito entre ambos. Este fue identificado a través de un video viral en las redes sociales, donde se observa el momento del hecho.
En días pasados, Villalona declaró estar dispuesto a culminar con la persecución, pero con la condición de no ser enviado a la cárcel preventiva de Baní.
Debido a la agresión, «Guapo de Baní», como fue nombrado popularmente Alexis, podría enfrentar hasta 10 años de prisión, dicen abogados.