21.5 C
Santo Domingo
sábado 18, abril, 2026

Alcalde de San Cristóbal dice están listos para enfrentar tormenta Fred

Santo Domingo.- El alcalde de San Cristóbal, José Montás, aseguró este miércoles que los equipos están listos para enfrentar la tormenta Fred, luego de que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declarara esta provincia en alerta roja.

Montás informó que desde el pasado martes empezaron a tomar las medidas y se encuentran trabajando en la limpieza de la ciudad para que los desechos sólidos no produzcan “entaponamiento” con las aguas por consecuencia de las lluvias.

Comunicó que declararon el Comité de Emergencia e Investigación en sesión permanente.

“Nos reunimos y pasamos revista a la situación de los albergues que van a funcionar en San Cristobal y la disponibilidad de cada uno de los departamentos de instancia y de socorro que deben trabajar en término de la prevención del pueblo de San Cristóbal”, dijo.

Indicó que tendrán funcionando albergues en el Estadio Municipal, en las instalaciones de la Agencia Civil y en el mercado público de esta provincia.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img