spot_img

26.6 C
Santo Domingo
viernes 14, junio, 2024

Alberto Ezequiel Estrella, implicado en el asalto al Banco Popular, se entrega a las autoridades

SANTO DOMINGO. -Alberto Ezequiel Estrella, hermano de Jorge Luis Estrella Arias, se entregó este lunes a las autoridades, por supuestamente haber sido la persona que rentó la yipeta donde asaltaron la sucursal del Banco Popular.

Alberto se entregó en la vivienda de su padre, a través de su abogado, en el sector conocido como El Hoyo del Enriquillo, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Fue Manuel Matos, dueño del dealer Ciudad del Carro Rent Car, ubicado en Santo Domingo Oeste Manuel Matos, quien dijo a la prensa que los asaltantes pagaron 17 mil pesos por cinco días; 60 dólares por día, y señaló a Ezequiel, como la persona que habría rentado el vehículo.

«Entregamos el vehículo a Ezequiel, hermano de Richard y Jorge Luis, el modelo», aseguró el dueño del dealer, quien manifestó que se dio cuenta por las redes sociales que la yipeta utilizada habría sido la rentada a Ezequiel y de se dirigió de manera voluntaria a la Policía para entregarla.

Te puede interesar: Irán ha ejecutado al menos 237 personas en los primeros cinco meses de 2024, según ONG

El Banco Central lanzará nuevos billetes de RD$1,000 y RD$2,000

Se recuerda que la Policía Nacional recuperó este lunes el vehículo que fue utilizado en asalto del Banco Popular y afirmó que este habría sido alquilado en un dealer en Santo Domingo Oeste por Alberto, quien supuestamente lo devolvió el pasado 5 de junio.

Por este caso, murieron abatidos por agentes policiales los nombrados Berberrá y “El Chino”, mientras que Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias se entregaron a las autoridades están a esperas de que se les imponga medida de coerción.

Alberto Ezequiel Estrella fue llevado al Palacio de la Policía Nacional por los agentes del Dicrim, sin en embargo, aún no pesa una orden de arresto en su contra.

Las autoridades aún desconocen qué hicieron los asaltantes con los más de un millón y medio de pesos que sustrajeron la tarde del lunes 3 de junio del Banco Popular.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario