30.8 C
Santo Domingo
miércoles 29, octubre, 2025

ALAVER abre una nueva sucursal en Ágora Santiago Center

La apertura responde a una estrategia orientada a fortalecer la presencia de la entidad en la región norte del país.

Santiago. – La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Santiago, en la plaza Ágora Santiago Center, como parte de su plan de expansión en zonas de alto dinamismo económico y concentración de actividad financiera.

Durante el acto de inauguración, el presidente de la entidad, Rubén Álvarez, señaló que esta filial forma parte del programa de inversión física y operativa previsto para el presente año, con el objetivo de ampliar la cobertura geográfica y mejorar el acceso a productos financieros.

La nueva oficina está ubicada en el segundo nivel, área de Bancos y Servicios, del centro comercial. En esta nueva ubicación se ofrecerán los servicios tradicionales de la entidad, incluyendo captación de ahorros, productos de crédito y atención al cliente.

La apertura se realizó en presencia de autoridades institucionales, directivos y representantes del sector eclesiástico local.

Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, Milagros de Jesús de Féliz Francisco Deschamps, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, Rubén Álvarez, Randy Batista, Luis Sabater y Erick Salcedo.
spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img