23.1 C
Santo Domingo
martes 18, noviembre, 2025

Ahogado en cubeta de agua, muere niño de un año en Esperanza

ESPERANZA, VALVERDE. – Un niño de un año y siete meses de nacido, fue encontrado sin vida dentro de una cubeta plástica con agua en el municipio de Esperanza, Valverde, según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

El hecho se produjo la tarde de este martes en el Batey Lilia de este municipio, donde reside el padre del infante Luisi Bollera, de 23 años de edad.

Las autoridades indicaron que Bollera, de nacionalidad haitiana, habría indicado a los investigadores que encontró a su hijo dentro de la cubeta con agua en el baño de su casa y de inmediato lo condujo a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales, tras fallecer de asfixia por inmersión, según diagnóstico médico.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img