Santo Domingo.- Este martes las condiciones del tiempo en las primeras horas del día serán mayormente de buen tiempo sobre el país, sin embargo, se esperan aguaceros que pueden ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias de las regiones norte, noreste, noroeste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
De acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) el resto del país (incluyendo el Gran Santo Domingo) permanecerá bajos condiciones de escasas lluvias significativas.
Las temperaturas se sentirán de agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en las zonas de montañas y los valles debido a la época del año.
Para mañana desde la madrugada continuarán presentándose condiciones de inestabilidad asociada al sistema frontal y una vaguada, por lo que persistirán los nublados con aguaceros en algunas localidades del país.