spot_img
25.8 C
Santo Domingo
sábado 25, abril, 2026

Adolescente desaparecida fue asesinada por hombre y hallada en Miches

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- La jovencita Yosberlin Ramírez Santana, de 17 años y desaparecida desde hacía unos días, fue asesinada por un hombre y su cuerpo encontrado ayer en unos matorrales de Miches, en El Seibo.

Su asesino es Bryan Joseph Guerrero, quien le confesó a la Policía que engañó, secuestró, violó y mató a la adolescente. Además, ofreció los detalles del crimen y condujo a la uniformada al lugar donde arrojó el cuerpo asesinado.

Allí mismo la hallaron amarrada y dentro de un saco. El asesino reveló que prometió a Yosberlin un celular y la suma de 25 mil pesos, como regalos por su graduación, y cuando se juntaron cometió la atrocidad.

Fue el lunes en Higüey, cuando nadie más supo de la jovencita. Se dio la voz de alarma, la reportaron como desaparecida. De inmediato empezaron las investigaciones hasta dar con el sospechoso.

Bryan Jospeh, el confeso criminal, fue la última persona que vio con vida a Yosberlin; por tanto, la Policía confirmó que no solo era el sospechoso estrella, sino también el violador-carnicero.-

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img