spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 20, julio, 2024

Acusan a Erika Buenfil de exceso de filtros en sus fotografías

«Irreconocible», así es como los seguidores de Erika Buenfil calificaron su apariencia en la última fotografía que compartió en sus redes sociales.

Y es que los usuarios de Instagram, plataforma que utilizó para subir la postal, acusaron a la actriz de abusar de los filtros, generando un fuerte debate.

En la postal se puede observar a la protagonista de «Amores verdaderos» posando frente a la cámara, con la mirada fija y un peinado muy diferente al que suele usar; además de que su rostro luce especialmente joven, lo que habría terminado por delatarla.

«Nunca dudes de tu potencial, y de todo lo que eres capaz de lograr», fue la frase que la llamada «Reina de TikTok» utilizó para acompañar su publicación, que hasta el momento ya rebasa los 18 mil «likes».

Sin embargo, en los comentarios ya se ha generado un fuerte debate, entre quienes la han criticado por alterar su aspecto y quienes le han asegurado que no los necesita, pues ya es bella al natural.

«Harto filtro no, usted es bella sin tanta corrección», «ni se parece a ella», «para su edad es muy linda, aquí sí se pasó de filtro», «tú eres tres veces más guapa que en este filtro», «el filtro, demasiado filtro», «no necesitas tanto filtro», «La reina de TikTok, y de los filros», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe destacar que la imagen publicada por Buenfil es una recreación hecha con inteligencia artificial y si bien no es la primera vez que recurre a ella, si ha sido de las ocasiones que más críticas ha recibido.

Actualmente, Erika Buenfil tiene 60 años y sigue siendo una de las actrices más bellas de la televisión mexicana.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario