spot_img

27.7 C
Santo Domingo
sábado 2, marzo, 2024

Acusado por muerte de coronel en Santiago admite amistad con el otro involucrado

Santiago. – En medio de su entrega al ser abordado por periodistas, Frank González Rodríguez, supuesto implicado en la muerte de un coronel retirado en Santiago, admitió que tenía una amistad con Jhordany De Jesús Méndez Peña, alias La Radio, también relacionado con el caso, y quien cayó abatido en un supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional.

Rodríguez era la segunda persona que las autoridades buscaban por la muerte del también empresario Francisco Antonio Fernández, tío del exdirector de la uniformada Ney Aldrin Bautista.

El joven salió hoy de su casa junto al reverendo Franklin Arias y representantes de medios de comunicación para junto a su abogado entregarse en la fiscalía de Santiago donde dijo ser inocente.

El abogado del presunto homicida Neudy Pérez y el reverendo Arias, pidieron a las autoridades preservar su integridad física.

Tras su entrega al ser señalado de ultimar al coronel retirado de 70 años, Francisco Antonio Fernández la fiscalía de Santiago tiene un plazo de 48 horas para presentar ante el Tribunal de Atención Permanente el pedimento para que se le conozca medidas de coerción.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario