21.1 C
Santo Domingo
jueves 13, febrero, 2025

Abogados de Jean Alain toman control de sus redes sociales

Santo Domingo, RD.- Las redes sociales del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, pasaron anoche a ser manejadas por sus abogados.

Así lo dio a conocer el exfuncionario a través de su cuenta de Twitter, en la que, sin agregar más detalles, invitó a su comunidad también seguir otra cuenta alterna de su defensa.

“A partir de este momento, mis cuentas en redes sociales pasan a ser manejadas por mi equipo de defensa”, indicó Rodríguez en la red social.

Asimismo, pidió a sus seguidores utilizar la etiqueta #defensajeanalain, con el objetivo de conocer sus argumentos.

“Les invito también a seguir la cuenta @DefensaJAR y el hashtag #defensajeanalain para conocer nuestros argumentos. ¡Gracias!”, concluyó el exprocurador.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img