
Santo Domingo, RD. – En un mensaje dirigido a pueblo dominicano por motivo de la Navidad, el presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Peña, exhortaron a los ciudadanos a no perder el sentido de la época en medio de la pandemia del coronavirus.
“Protegernos y proteger a los demás es el mejor acto de amor que podemos hacer. Así volveremos a ver las sonrisas; volveremos a abrazarnos; volveremos a recuperar la salud. Que en estas navidades lo único que se transmita sea la esperanza”, dijo el mandatario.
“De parte mía, de Raquel y de toda nuestra familia, les deseamos que Dios bendiga a todo el pueblo dominicano, y unas Navidades de paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año”, dijo Abinader de manera sonriente acompañado de su esposa.