SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se unió a la fiebre de la nueva red social Threads, la apuesta de Meta, la empresa fundada por Mark Zuckerberg, para competir con la plataforma de Twitter.
Siendo el primer político de la República Dominicana y uno de los primeros a nivel global en unirse a la recién lanzada plataforma de comunicación, la Presidencia destaca que el jefe de Estado ha marcado un hito.

A tan solo 24 horas de la activación global de Threads, y en menos de 12 horas desde que el Presidente Abinader activó su cuenta, ya ha logrado ganar más de 20,000 seguidores. Este notable crecimiento en seguidores destaca la resonancia de su mensaje y su capacidad para aprovechar los canales digitales en su estrategia de comunicación.
Desde sus días de campaña y desde su llegada al poder en agosto de 2020, el presidente Abinader ha utilizado sus cuentas personales en las redes sociales como una herramienta crucial para comunicarse directamente con la ciudadanía. Su enfoque en la comunicación digital incluye incluso la difusión de decretos presidenciales, una muestra clara de que el mandatario valora y aprovecha el poder de las redes sociales como parte integral de su estrategia de comunicación política.