27.8 C
Santo Domingo
lunes 30, marzo, 2026

Abinader: «Hoy tengo buenas noticias para el país. ¡Atentos!»

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader creó expectativas este miércoles sobre el anuncio que hará de un posible aumento salarial, tal y como informó ayer.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó: “hoy tengo buenas noticias para el país”, por lo que llamó a la ciudadanía a estar atenta.

Ayer martes Abinader indicó que hoy dará a conocer “necesarias y buenas noticias” a la clase trabajadora sobre el posible aumento de sueldo.

La revelación la hizo al finalizar una reunión con Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo.

Expresó que hoy se reunirá con el Comité Nacional de Salario, a las 12:00 del mediodía, y luego informará las buenas nuevas.

El pasado 1 de mayo, al celebrarse el Día Nacional de los Trabajadores, el jefe de Estado aseguró que uno de los objetivos primordiales de su Gobierno es mejorar el salario de los empleados, a pesar de ser un momento lleno de retos por la pandemia de covid-19.

Ese día sostuvo un encuentro con el sector sindical, donde garantizó que adoptará medidas dirigidas a elevar la calidad de vida de los trabajadores dominicanos.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img