Abinader afirma en Santiago que ganará las elecciones en primera vuelta con un 54% de los votos

SANTIAGO.-El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, afirmó hoy en Santiago que hay una decisión firme de la población votante de darle un triunfo en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio, porque es la única esperanza de cambio de un gobierno que facilitará un sistema de salud digno, empleos y acceso a las oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.


“El pueblo dominicana va a votar con esperanza, con el convencimiento de que viene un gobierno honesto que no se va aprovechar de una crisis para perseguir ganancias personales”, ratificó Abinader.


Aseguro que va a presidir un gobierno que será transparente, que gestionara empleo para la gente y que facilitara un sistema de salud digno para todos los dominicanos.


El aspirante presidencial opositor dijo que propone encabezar un gobierno nuevo y al servicio de la gente, y esos no se cambia porque está en la mente y el corazón de todos.


“Nosotros vamos a ganar ampliamente en primera vuelta con más de un 54% las próximas elecciones porque hay una decisión de cambio ante el cansancio del actual gobierno”, agrego.


La red solidaria


El candidato presidencial del PRM, estableció en esta ciudad al encabezar un recorrido que la red solidario que es un programa social de asistencia a los más necesitados es una muestra fehaciente de la protección que el gobierno del cambio dará a la población dominicana.


Dijo Abinader que estos programas van dirigido a los pobres y cuando sea gobierno su primer objetivo es sacar a la gente de la pobreza.


Sostuvo el aspirante presidencial del PRM, que hay mucha ayuda del gobierno que no llega a las personas y sectores que necesitan, y que no se sabe qué pasa con esa situación.


Abinader entiende que las ayudas del gobierno pese a las recomendaciones de la oposición han sido insuficientes y hay una gran cantidad de trabajadores informales que no le ha llegado ninguna ayuda.


Pero también trabajadores formales que tampoco recibieron la ayuda del gobierno que es fruto de los recursos del estado para socorrer a los más necesitados”, agregó.


Luis Abinader ratifico que la ruta solidaria es una manera de mostrar el gran compromiso suyo y del Partido con la gente y adelantar el plan de trabajo que llevaran a favor de la gente desde el gobierno.