El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, calificó de inactiva a la actual gestión de gobierno frente a los serios problemas que enfrenta la República Dominicana.
En un discurso a los seguidores de su proyecto presidencial, Martínez destacó que la administración actual continúa ofreciendo solo excusas y promesas.
Aseguró que en el país existen alternativas viables para mejorar la seguridad, la economía y el orden, pero enfatizó que estas soluciones deben ser impulsadas por una acción real y no solo por promesas.
El exalcalde de Santiago subrayó que el país no puede seguir esperando y que “no hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo soporte».
Martínez, al dirigirse a sus compañeros de partido les pidió unidad y determinación, en una lucha que, según dijo, no solo es partidaria, «sino por el bienestar del pueblo dominicano».
“Este es nuestro momento. ¡De pie, con dignidad y la mirada puesta en el bienestar del pueblo dominicano!”, afirmó en su mensaje.




