spot_img

23.8 C
Santo Domingo
miércoles 17, abril, 2024

Premios Soberano 2024: los ganadores por los memes del año son…

Tras el desfile por la espectacular alfombra roja de los Premios Soberanos y la celebración de los mismos, una vez más, los usuarios en las redes sociales hicieron de la suyas poniendo a volar su imaginación y compartiendo decenas de memes inspirados en los looks de las estrellas que desfilaron la anoche de este martes por el Teatro Nacional.

Aunque algunos marcaron tendencias, otros sirvieron como objetos de memes que inundaron las redes sociales desde el mismo momento en que entraron a la alfombra roja

Como era de esperarse, los espectadores y seguidores de los artistas e influencer que protagonizaron la alfombra, hicieron más interesante los atuendos de los invitados a la entrega de los premios Soberano.

Los famosos “memes” comparan los vestuarios con imágenes que salen de la imaginación de cualquier persona, creando jocosidad y hasta entretenimiento.

Tal es el caso de la humorista Cheddy García quien fue comparada con un brócoli, y que es candidata a diputada por el Partido Fuerza del Pueblo.

Este año la creatividad de lo cibernautas con los famosos fue un poco más allá de las luminarias que asistieron y realizaron memes de algunos políticos y hasta del equipo de Lidom, como es el caso de la Águilas Cibaeñas, a quienes le dieron el premio a la decepción del año.  

A continuación, les mostramos los mejores memes de la 39ª edición de los Premios Soberanos 2024, donde fue destacado el arte y la cultura dominicana. 

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario