A los brincos y gritando “Ayyyy coño” reaccionó la cantautora dominicana Techy Fatule al enterarse que está nominada a los Latin Grammys 2023 con su tema “Que me quedes tú”, en la categoría “Mejor canción tropical”.
“Estoy nominanad a los @latingrammys. ¡¡¡No puedoooooo respirarrrr!!!”, escribió la cantante junto a un video en el momento que se enteró de la noticia a través de su cuenta de Instagram.
Tras la publicació, la intérprete de»Prohibeme verte» fue felicitada por personalidades del mundo del espectáculo y del entretenimiento tales como Milly Quezada, Hony Estrella, Pamela Sued, Waddys Jaquez, Nashla Bogaert, Roberto Cavada, entre otras luminarias dominicanas, quienes junto a sus seguidores le desearon parabienes a Fatule.
La 24a edición de los Latin Grammy por primera vez tendrá lugar fuera de Estados Unidos, en Sevilla, España, el 16 de noviembre.
También fue nominado Juan Luis Guerra junto a Fonseca, con el tema “Si tú me quieres”, a «Grabación del año», “Mejor Álbum de Merengue/Bachata”, Manny Cruz, Pavel Núñez, Romeo Santos y Sergio Vargas.
Las nominaciones fueron anunciadas el martes 19 de septiembre por la Academia Latina de la Grabación.