“La Casita”, lugar donde se entregaban millones de pesos a Gonzalo Castillo, según expediente

0
200

Una casa ubicada en el sector Bella Vista del Distrito Nacional, conocida de manera interna por los implicados en la red Calamar como “la casita”, fue presuntamente el lugar donde los imputados Ángel Donald Guerrero Ortiz y José Ramón Peralta luego de recibir la cantidad de cien millones de pesos (DOP 100,000,000.00) de dinero ilícito, procedieron a realizar la entrega a Gonzalo Castillo para fines de campaña, según detalla el expediente acusatorio del Ministerio Público.

Además, una oficina en Los Prados del Distrito Nacional, era también uno de los lugares utilizados por los implicados para la entrega en efectivo a Castillo, aspirante a la Presidencia de la República en ese entonces. En el caso de la oficina en Los Prados se trata de la oficina comercial del imputado Gonzalo Castillo, ubicada en el Edificio Gampsa IV, piso 7, calle José López, entre las calles Luis Padilla y Amelia Francasci, Distrito Nacional.

“Las entregas de las sumas de dinero de procedencia ilícita se hicieron en el edificio GAMPSA IV piso 7 o en un lugar al que denominaron “La Casita” en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional”, dice el expediente.

La mayoría de las entregas de dinero a Gonzalo Castillo fueron realizadas por Ramón Emilio Jiménez Collie (a) Mimilo, también destaca el Ministerio Público en su documento.

Deja un comentario