«La profesora bisexual» maestra de Nagua denunciada por subir fotos de estudiantes a OnlyFans

0
883

Una maestra en Nagua provincia María Trinidad Sánchez, creadora de contenido para la plataforma OnlyFans, subió una foto con alumnas a su espacio en dicha página. Así lo denunció la madre de una de las jóvenes que aparece en la fotografía.

La denunciante externó que por el caso puso una querella contra la docente Sarah Ventura Genao de 27 años de edad, conocida virtualmente como “La profesora bisexual” y agregó que se comunicó con la escuela, pero le respondieron que “ella que tiene una vida privada”, por lo que no pueden llamarle la atención si crea contenidos para adultos.

Entre las acciones sospechosas que denuncia la madre sobre la docente, es que el 16 de febrero Ventura Genao invitó a las niñas a su casa para hacer una tarea y más tarde les pidió hacerles un video incitándolas, supuestamente, a acciones promiscuas.

Los padres y comunitarios exigen que Ventura sea destituida y sometida a la justicia por esta exponer a menores de edad en dicha plataforma.

Deja un comentario