PN ocupa cuatro armas de fuego ilegales y una escopeta durante operativos en Santiago

0
42

-Agentes policiales incautaron cuatro armas de fuego portadas de manera ilegal, resultando apresadas cuatro personas por dichos hechos en diferentes sectores de la ciudad de Santiago, durante operativos focalizados realizados por contingentes de la institución de esta Dirección Regional Cibao Central.

Entre los detenidos figura Ángel Luis Alonso Martínez, de 31 años, en el municipio de Navarrete, luego de haber sustraído de un establecimiento comercial, mediante descuido, la escopeta marca Mossberg, cal. 12, serie No. K772366.

Rafael Leonardo Páez Adames, de 42 años, fue apresado en el sector de La Herradura, mientras transitaba a bordo de su vehículo, el cual, al ser requisado, le fue ocupada la pistola marca HI-POINT, Cal. 9mm, negra, serie No. P10010883, con un cargador y cuatro cápsulas para su uso, sin ningún tipo de documentos.

En otro hecho también resultó detenido Ramón Dilone Suazo Pérez, de 42 años, en el sector La Herradura, cuando transitaba a bordo del carro marca Kia, modelo Picanto, placa A944569, que, al ser registrado, se ocupó la pistola marca S&W, calibre 9mm, serie No. A774874, con su cargador y 6 cápsulas, sin ningún tipo de documentos, así como dos pares de esposas de metal.

Por último fue apresado en el municipio de Licey al Medio, Edward Euclides Santos Terrero, 43 años, ocupándole la pistola marca Glock, cal 9mm, modelo 26, serie No. RDS691, con un cargador y 6 cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

Los detenidos y lo ocupados están en poder del Ministerio Público para ser sometido a la justicia

Deja un comentario