Lunes de cielo soleado y temperaturas calurosas, según la Onamet

0
18
Lunes de cielo soleado y temperaturas calurosas, según la Onamet
Lunes de cielo soleado y temperaturas calurosas, según la Onamet

Santo Domingo.- Para este lunes las condiciones del tiempo en el territorio nacional estarán dominadas por un sistema anticiclónico, el cual junto al escaso contenido de humedad limitarán las precipitaciones significativas en gran parte del territorio nacional en las próximas 24 a 48 horas, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

No obstante, y principalmente en horas de la tarde, se prevé la ocurrencia de algunos chubascos, motivados por el viento de dirección este/sureste, el cual, ocasionalmente arrastra campos nubosos hacia algunos municipios de las regiones este, noreste, sureste y la Cordillera Central. Mientras que, en la noche, observaremos un cielo mayormente despejado y estrellado, informó la Onamet.

Las temperaturas, se percibirán agradables a frescas, principalmente durante las noches y las madrugadas con valores comprendidos entre los 10 °C y 15 °C en zonas de montañas y algunos valles del interior del país, como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle, Polo y Altamira al igual que otros, pudiendo ser de -2 °C a 4 °C en zonas más elevadas, tales como; Valle Nuevo y el Pico Duarte.

Para mañana martes, durante las horas matutinas, cielo generalmente soleado sobre gran parte de la geografía nacional y posibles neblinas hacia algunas localidades del interior del país

Condiciones del tiempo

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado.

Santo Domingo Este: Cielo con poca nubosidad.

Santo Domingo Oeste: Nubosidad aisladas.

Santo Domingo Norte: Ocasionales incremento de la nubosidad.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 20 °C y 21 °C y la máxima entre 30 °C y 31 °C.

Deja un comentario