Santo Domingo, RD.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, reveló este miércoles que la reducción del horario para vender bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo es una medida temporal que no durará mucho.
Las declaraciones las hizo el funcionario en exclusiva para Noticias RNN, quien lamentó los inconvenientes que pueda causar la resolución emitida por la entidad que dirige.
“Nosotros estamos para designar políticas en materia de tener los mejores niveles de seguridad. Lamentamos mucho que puedan ser afectados transitoriamente, eso no es una medida por mucho tiempo”, dijo.
Recordó que el Gobierno dominicano y el Ministerio de Interior y Policía tienen la tarea de proteger el país, así como de conservar la vida de todos los dominicanos.
“Nosotros tenemos un compromiso sagrado con el país que es el tema de preservar y conservar la vida humana. Ese es el primer compromiso del Gobierno dominicano”, expresó Vásquez Martínez.
Asimismo, manifestó que espera el apoyo de los distintos establecimientos para reestablecer el orden y los niveles de seguridad en el territorio nacional.
“Lo que esperamos es la comprensión, que nos ayuden para que podamos trabajar juntos en reestablecer un buen nivel de seguridad en los establecimientos y en todo el entorno”, agregó.