
El cantante de salsa Alex Matos, dijo sentirse agradecido de Dios, luego de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito el pasado fin de semana a la salida de un concierto privado.
«No quiero usar lo que pudo ser una tragedia para beneficio mediático. Este video tiene dos motivos: ‘agradecer a Dios por regalarme más tiempo entre ustedes y agradecerles por haber mostrado preocupación por nuestro estado de salud a través de las redes sociales'», apuntó el artista al iniciar el video que colgó en su cuenta de Instagram.
«Hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud, por eso estamos y estaremos agradecidos de Dios eternamente. Nos tomará tiempo entender el porqué y para qué suceden las cosas, pero sí estamos seguros de que Dios quiere que algo de nosotros y que todavía no le hemos dado.
«El salsero de ahora», tuvo un accidente de transito la noche del sábado en la Avenida Las Américas, al retornar de un evento junto a cuatro ocupantes que incluyen a su manager Amelfis Díaz, su hijo Alex David y su asistente Peter, que lograron salir ilesos del suceso.