Se esperan aguaceros para este domingo por aproximación de vaguada

0
11

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este domingo aguaceros moderados y fuertes por momentos, así como ráfagas de viento, debido a la aproximación de una vaguada.

El organismo informó que el fenómeno atmosférico se estará ubicando al noreste del país y comenzará a generar aumento de la nubosidad, principalmente en horas de la tarde.

Las precipitaciones ocasionadas por la vaguada se prevén hacia municipios de las provincias: La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Santiago, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega, entre otras.

Asimismo, la Onamet indicó que para el Gran Santo Domingo se esperan temperaturas máximas entre 32 °C y 35 °C y las mínimas entre 23 °C y 25 °C.

Para mañana, podría continuar la ocurrencia de aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), la Cordillera Central y algunos poblados de la línea fronteriza.

Deja un comentario