
Giannis Antetokounmpo #34 de los Milwaukee Bucks donquea la pelota en la victoria sobre los Nuggets de Denver. Terminó con 30 puntos. (FOTO: Matthew Stockman/Getty Images/AFP)
DENVER (AFP) .- Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo superaron una nueva exhibición de Nikola Jokic para derrotar 125-112 a los Denver Nuggets en la jornada del lunes de la NBA.
Disputado un tercio de la temporada regular, Jokic volvió a demostrar porqué es uno de los candidatos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) al anotar 35 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, algunas de ellas inverosímiles para un pívot de 6’9 de estatura.
El serbio, a punto de cumplir 26 años, ya había registrado 50 y 47 puntos en dos de los tres partidos anteriores.
Pero este lunes Jokic sufrió la escasa aportación de sus compañeros, especialmente de la otra figura de los Nuggets, Jamal Murray, que apenas sumó 9 puntos y 4 rebotes.
Del otro lado el griego Antetokounmpo, poseedor de los dos últimos premios MVP, terminó con 30 puntos, 9 rebotes y 3 tapones y su socio Khris Middleton con 29 puntos y 12 asistencias.
Los Bucks siguen así acechando el liderato de la conferencia Este a solo una victoria del primer posicionado, los Philadelphia 76ers.