
Internacional.- Indignación ha generado en Madrid la celebración de una boda en medio de la tercera ola de coronavirus. Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales muestra a los invitados sin mascarillas y sin guardar el debido distanciamiento recomendado para evitar los contagios.
La Dirección General de Salud Pública de la ciudad abrió una investigación sobre la boda celebrada el pasado sábado en el Casino de Madrid, y solicitó a la Policía Municipal comprobar el incumplimiento de las medidas dispuestas frente al coronavirus.
La boda era de Jaime Navarro, exjugador canterano del Real Madrid, con Beatriz Ungría, emparentada con la realeza de Bulgaria.
“Se nos hizo PCR a todos los invitados y solo pudimos acudir los que tuvimos resultado negativo, se cumplió con todas las normativas”, dijo tras el escándalo Elena Tablada, cuñada de la novia.
En la Comunidad de Madrid está permitido celebrar bodas con un aforo del 50%, además se debe cumplir con el distanciamiento físico y el uso de mascarilla es obligatorio.