
Uno de los ladrones partícipes en el atraco de la socialité Kim Kardashian durante la Semana de la Moda de 2016 que se celebró en París, decidió contar su versión del suceso que dio la vuelta al mundo.
El grupo de delincuentes, apodados por la prensa francesa como «abuelos ladrones», al tratarse de cinco hombres entre 60 y 72 años de edad, hizo historia en Francia al realizar el mayor robo a un individuo en las últimas dos décadas.
Ahora uno de los ladrones, Yunice Abbas de 67 años, decidió hacer “Yo secuestré a Kim Kardashian” que saldrá a la luz hoy 4 de febrero y dijo que inmediatamente se arrepintió y que: «Todo fue rápido, tal vez cinco, seis, siete minutos, desde la entrada hasta la salida, porque todo transcurrió sin problemas. Nadie interfirió, la víctima entregó las joyas sin oponer resistencia».

Según los informes, robaron joyas por valor de casi US$10 millones, piezas que la mayoría nunca se encontraron, la policía sólo recuperó una cruz con incrustaciones de diamantes que se le cayó a Abbas cuando abandonaba el lugar en bicicleta.
Tras 22 meses entre rejas, un juez lo dejó en libertad por motivos de salud, y ahora espera que un jurado sea indulgente después de haberse sometido a una operación de corazón.