
El presidente de Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, amenazó con utilizar fusiles si el Gobierno intenta implantar corredores en rutas de transporte que pertenecen a ese colectivo.
Hubieres se refirió al tema debido a que este miércoles el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) inauguró un corredor en la avenida Núñez de Cáceres.
» Y como vi un discurso que dijeron, !vamos para todas las rutas! Que se preparen entonces que es con el ejército que van. Por que tienen empresas constituidas de los bolsillos, robándoselo a los choferes y propietarios, cada chofer y cada propietario va tener un fusil” afirmó de manera enérgica.
El nuevo corredor de la Nuñez de Caceres lo operará el consorcio del mismo nombre y forma parte del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Gran Santo Domingo implementado por las autoridades gubernamentales.
Tendrá 30 autobuses con capacidad para 90 personas, con el objetivo de beneficiar diariamente a más de 10 mil usuarios del transporte público de pasajeros que se desplazan en ese eje.