La esposa del actual presidente de Estados Unidos, la Primera Dama Melania Trump, comentó lo sucedido la semana pasada en el Capitolio, expresando su frustración y tristeza por estos hechos. Su declaración fue publicada en el sitio web de la Casa Blanca.
“Estoy molesta y entristecida por lo que sucedió la semana pasada. Me parece vergonzoso que se hayan escuchado chismes obscenos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas en mi contra en torno a estos trágicos eventos, de personas que parecen cuerdas y tienen una posición. Esta vez hablamos exclusivamente de mejorar la salud del país y sus ciudadanos. Esto no se puede utilizar para beneficio personal ”, dijo la primera dama.
Melania Trump condenó la violencia y dijo que reza por las familias de los muertos durante los disturbios. Hizo un llamado a las personas para que se unan en este momento difícil para el país, encuentren puntos en común y «sean amables y fuertes».
La esposa del presidente saliente agradeció a los estadounidenses por su apoyo durante sus cuatro años en la Casa Blanca y dijo que era un honor servirlos como Primera Dama.