Pierluisi es juramentado como nuevo gobernador de PR

0
27

Puerto Rico. –Pedro Rafael Pierluisi ya fue juramentado como el nuevo gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en el capitolio de este país.

“Es con gran honor y humildad que asumo la responsabilidad de ser el Gobernador de Puerto Rico. Juré defenderte y darlo todo por ti. Así lo haré. Puerto Rico es tuyo”, dijo Pierluisi al tomar posesión.

Entre los invitados se encontraba el presidente Luis Abinader, siendo el único jefe de Estado presente, quien llegó la mañana de este sábado a Puerto Rico acompañado del ministro de administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y el canciller Roberto Álvarez, para presenciar dicho acontecimiento.

La República Dominicana y Puerto Rico tienen vínculos históricos de hermandad y sostenimiento de lazos comerciales, culturales y artísticas, por lo que ambos mandatarios han prometido continuar estrechando dichas relaciones.

“Vamos a estrechar los lazos comerciales y de hermandad con esos grandes vecinos que tenemos en la República Dominicana”, indicó el nuevo director de Puerto Rico.

FMPM

Deja un comentario