Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que enviará al fiscal nacional de esa organización el caso del diputado Sadoski Duarte, acusado por la Policía Nacional de agredir a una mujer raso cuando realizaba un operativo en el toque de queda en Cotuí.
Mediante un comunicado difundido por el PRM, la dirigencia del partido expresó que cualquier miembro que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos.

“Nuestra organización política reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la ley y la independencia de la justicia”, indicó.
Duarte es acusado de causar un trauma facial en el lado derecho del rostro a la raso de la institución del orden, Disleidy Heredia Figueroa, cuando se presentó con una “actitud agresiva” y enfrentado a las autoridades a un operativo que realizaban.
Durante el incidente la Policía informó que sus agentes apresaron a tres personas e incautaron cuatro motocicletas de diferentes marcas que hasta el momento no tienen documentos.
