Expectativas por reunión de emergencia convocada en Palacio

0
29

Gran expectativa se mantiene este lunes en la mañana en la población dominicana que está atenta a la reunión convocada de emergencia por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encargada del gabinete de salud del gobierno.

En las últimas semanas los casos de contagios por covid-19 han superado los 5 mil infectados, pero también el porcentaje de ocupación de las unidades UCI alcanza el 77%, de acuerdo al Servicio Nacional de Salud.

Al encuentro en Palacio Nacional están convocados los principales actores del sector salud. De manera extraoficial se cree que el gobierno pudiera arreciar las medidas para frenar el avance del covid-19 en el país.

A la fecha en República Dominicana se han registrado 166,764 contagios y 2,404 fallecidos.

A todo esto se suma la celebración la pasada semana de las festividades de Navidad y esta semana finaliza el año donde cientos de miles de dominicanos optan por salir a la calle para esperar el año nuevo.

Deja un comentario