Santo Domingo. –El destituido viceministro de Interior y Policía, Víctor Polanco, acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se abra una investigación respecto a su cancelación por presunta corrupción y ponerse a disposición de la justicia.

Polanco llegó a la sede de la PGR acompañado de su abogado, Cándido Simón, donde indicó que su destitución del cargo se debió a que denunció ante el ministro de Interior y Policía que en esa institución opera una estructura mafiosa.

El exfuncionario explicó que esta opera desde antes de que entrara la nueva administración, la cual sostuvo que enfrentó desde que asumió sus funciones.

Igualmente, negó que haber asignado un supuesto fusil M-16 y pidió que le demuestren algún documento donde aparezca su firma aprobando ese ilícito.

De su lado, el jurista y representante de Polanco aseguró que su cliente tiene las suficientes pruebas y elementos para demostrar su inocencia y que todos esos documentos ya están en manos del ministro de Interior y Policía y del presidente de la República.

Comentarios de Facebook