Santo Domingo, Rep. Dom.- Carlos Silver, quien desde el pasado miércoles hasta este domingo asumió por tercera vez el reto de romper el de mayor cantidad de horas cantado, se declaró en huelga de hambre porque la organización World Guinness Records no ha entregado la certificación que lo acredita como merecedor del récord.

Silver informó que regresará a la casa de cristal a cantar “indefinidamente” porque “nos aseguramos con todos los requisitos de la ley de tener un juez de Guinnes presente en el país, eso no fue posible porque con muy poco tiempo de aviso la empresa nos comunicó que no podía enviar uno”.

Silver aseguró que se recurrió a una segunda opción donde se presentaría una certificación virtual, y afianzó que se envió todo el material necesario y los requisitos de lugar de manera que la organización pudiera dar la certificación en el acto, pero no sucedió así.

El cantante reveló que a pesar de haber enviado lo solicitado en tiempo real, la organización continúa requiriendo “más y más evidencia”.

Comentarios de Facebook