Militares y policías tendrá transporte gratis a partir del lunes

0
43

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, encabezó el acto de entrega de una tarjeta simbólica al alto mando Policial para el uso de pasaje gratis de los agentes del orden público en los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), el Metro y el Teleférico, a partir de este lunes.

Esta fue recibida por la subdirectora de la Policía Nacional, Teresa Martínez Hernández, en representación del director general, Edward Ramón Sánchez González, en el Palacio de la institución del orden.

Durante el encuentro, Vásquez Martínez destacó la importancia de la iniciativa ya que contribuye de manera directa a mejorar las condiciones de vida de sus miembros y sostuvo que esta iniciativa reafirma el compromiso del Gobierno que encabeza Luis Abinader de dignificar a los oficiales.

Asimismo, aseguró que una muestra de eso es el aumento salarial a los miembros de la Policía equivalente a US$300 a partir de enero, pero que la meta es hacer realidad de manera gradual el aumento al equivalente de US$500.

Deja un comentario