La Inspectoría General de la Policía Nacional trasladó a otra dotación al oficial que intervino para que el artista urbano Toxic Crow y acompañantes no fueran detenidos por violar el toque de queda en Santo Domingo Este.

Además, dispuso una investigación para determinar las circunstancias en la que el alto oficial, al que el artista llamó Frnaklin, ordenó a los agentes que cumplían con su deber, dejar sin efecto la detención y marcharse.

“Ese oficial que en ese momento se prestó para esa consideración ha sido dispuesto su traslado para otro lugar, incluso la Inspectoría todavía tiene abierta esa investigación”, dijo este viernes el coronel Miguel Balbuena Álvarez, vocero de la Policía Nacional, pero no reveló el nombre del agente.

Sin embargo, aclaró que ese video no es actual, sino que ocurrió en octubre pasado, aunque es ahora cuando se publica y se investiga el caos.

En el video difundido en los últimos días se ve al artista y a varias personas enfrascarse en una discusión con agentes policiales en Los Corales , Santo Domingo Este, según refieren. Acto seguido Toxic Crow llamó al citado oficial, quien intervino para que no fueran detenidos.

Comentarios de Facebook