La primera dama de la República, Raquel Arbaje, confesó que anoche no pudo parar de llorar tras enterarse de la muerte del reportero gráfico Alex Villegas, a quien horas antes había visitado para apoyarle.
En un tuit publicado este viernes, Arbaje dijo «Amigos, anoche no pude dejar de llorar porque me entero por su hermano, que Alex Villegas; el joven quien me honró pidiéndole que le visitara, falleció. Sepa su familia, le escribí privado, que el Estado y está amiga está al servicio. Mi abrazo del alma».
Villegas pidió a la primera dama que le apoyara con su enfermedad, un cáncer de pulmón que intentó enfrentar en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares, pero no lo logró.
Arbaje acogió la petición y fue ese mismo día a visitarlo. Conversaron por casi 1 hora y oraron juntos, según cuenta la familia del camarógrafo.
El joven reportero gráfico confesó sentirse agradecido por la visita de la primera dama, quien solicitó a los médicos darle la mejor atención. También agradeció a la esposa y hermana de Villegas por dejarle visitarlo.