La cantante brasileña Anitta dio a conocer a través de su serie documental “Anitta: Made In Honório” que fue abusada sexualmente cuando tenía 14 años.

“Siempre tuve relaciones que eran violentas, en cierto modo… cuando tenía 14 o 15 años, conocí a una persona, le tenía miedo porque era autoritario conmigo, me hablaba de una manera autoritaria. Él estaba muy enojado, muy estresado y me aterraba cómo reaccionaba cuando estaba estresado. Y terminé preguntándole si quería que fuéramos a un lugar, solo nosotros dos. En ese momento, su estrés desapareció y me preguntó si estaba segura. Dije que sí. Pero hoy, no me cabe duda que solo acepté porque me aterraba”.

La entonces jovencita quiso detener la situación, pero no lo logró: “Cuando llegué ahí, me di cuenta de que era un error hacer eso por miedo y le dije que ya no quería”.

Prosigue: “Pero él no me hizo caso. No dijo nada. Solo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y fue a beber una cerveza, y yo solo me quedé mirando la cama manchada de sangre”.

Anitta reconoce que “era diferente cuando era adolescente, no era quien soy ahora” y tardó mucho tiempo en poder superar esta fuerte experiencia. Además, tuvo temor a las críticas.

“Nunca hablé de esto en público”, confesó con lágrimas en los ojos. “Apenas, hace poco, dejé de culparme por lo que pasó y dejé de pensar que yo lo había provocado y siempre tuve miedo de lo que diría la gente.

Comentarios de Facebook