Alcalde SDE cree en el PRM hay «caníbales» que buscan dividir

0
22

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, expresó este viernes que dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hay «caníbales» que «se comen a sus propios compañeros para sobrevivir», en razón de que un legislador solicitó su renuncia.

“No tengo ningún conflicto con el PRM ni con el presidente, pero ya hay gente que están aspirando alcalde y son caníbales se comen a sus propios compañeros para sobrevivir “, manifestó Jiménez en una entrevista en la emisora La Súper 7 FM.

Las palabras del alcalde surgen tras conocerse que el diputado del PRM, Amado Díaz, sugirió su renuncia por considerarlo infuncional, petición que Jiménez refutó pidiendo unidad en vez de controversia.

Tras ser cuestionado sobre las quejas de los munícipes por la lentitud en la recogida de basura, Jiménez explicó que las empresas contratadas son las mismas que desempeñaban el trabajo en la pasada gestión y no poseen la capacidad para recoger las 1,500 toneladas de desperdicios, que según él,  produce Santo Domingo Este.

Detalló que esas empresas tienen un contrato “irregular” con el cabildo hasta el año 2021, por lo que ya fueron notificadas por incumplimiento de servicio.

Manuel Jiménez pidió a la población de esa localidad a no desesperarse asegurando que en 2 o tres meses se resolverá el problema de la recogida de la basura.

Deja un comentario