El cantautor dominicano Pavel Núñez se une a los que han reaccionado luego de que el gobierno dominicano destinara 100 millones de pesos para la contratación de algunos artistas.

Núñez, quien no figura entre el grupo, reconoció en su Instagram que: «la atención no se pide, se gana», por lo que le pidió a sus colegas aceptar lo dispuesto «si hoy no todos somos partes de una lista ya nos tocará el turno».

«Nosotros somos más que eso, tanto los que están en esa lista como los que no estamos, somos dominicanos pertenecientes a una escena en un país golpeado como el resto del mundo, si hoy no todos somos parte de una lista ya nos tocará el turno, o a lo mejor no, y saben que? Esta bien, porque los tiempos son perfectos, porque las quejas son válidas siempre y cuando no se deje de trabajar y porque los que hicieron esa lista son los habitantes de esa mesa que habla alto mientras el cantante hace un esfuerzo por ser escuchado, así que no luchemos contra eso mis locos maravillosos escudados con guitarras, sigamos cantando», concluyó su mensaje.

Comentarios de Facebook