
Un joven acusa a Christian Chávez, uno de los artistas del grupo mexicano RBD, de haberlo contagiado de VIH, después de un encuentro que supuestamente tuvieron hace cuatro años.
El joven se llama “Josh” y reveló que en 2016 fue contactado por Christian a través de una aplicación para adultos y luego de interactuar le propuso que se vieran en su casa para pasar «un momento agradable».
“Josh” acudió a la cita donde consumieron bebidas alcohólicas, así como algunas otras drogas, posteriormente terminaron teniendo relaciones íntimas sin protección, esto a petición de Christian, pues le ofreció más dinero, según el acusante.
Tiempo después, al solicitar empleo en una empresa, “Josh” se tuvo que someter a algunos exámenes, dando positivo al VIH.
Él nunca pensó en Christian y acusó a dos individuos con los que también se relacionó, incluso llegó a los tribunales con uno de ellos, pero en la prueba resultó negativo.
Al enterarse de que Maico Kemper, ex novio de Chávez, dio a conocer que el artista era portador de VIH, fue cuando se percató de que fue él quien lo había contagiado, por lo que según publicó TV Notas, “Josh” estaría dispuesto a proceder legalmente en contra de Christian.