Argentina.- Eduardo Fonseca, el dueño de una cristalería en Argentina, le regaló un coche a su empleado, que siempre soñó con tener uno.
El propietario de la empresa Cristales Fonseca con este gesto quiso premiar por su dedicación y esfuerzo en el trabajo a Franco ‘Fati’ Núñez, un joven empleado que se ocupa de colocar vidrios y atender al público.
“¡Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor!”, decía el cartel pegado a el parabrisas.
Indica Actualidad RT que hace un tiempo Franco quería comprar un coche con el dinero que había ahorrado, y hasta pidió a su jefe, a quien conoce hace más de una década, que le acompañara a ver un Renault 12 rojo que le habían ofrecido.

Al chequearlo, la desilusión de Franco fue enorme: el coche estaba sucio y el motor no arrancaba. Entonces, el joven de 27 años destinó el dinero ahorrado a materiales de construcción para su casa. Sin embargo, su jefe decidió que iba a obsequiar un auto a su a Franco y finalmente encontró un Fiat Duna blanco en buenas condiciones.
“Franco siempre quiso tener su primer auto”, contó Fonseca, quien le enseñó a manejar. Un día feriado Fonseca invitó a ‘Fati’, su esposa e hijos a un encuentro familiar a la fábrica, “a disfrutar de unos sánguches”, como les contó después a los periodistas locales. Al ver el inesperado regalo, el joven rompió a llorar.
“Los quiero un montón yo”, dijo Fonseca al abrazar a la esposa de Núñez.
“Sentí mucha felicidad. Es un premio. Sentía que no me lo merecía, porque era mucho. Sentí mucha alegría”, expresó el empleado.
Fuente Actualidad RT.