
El periodista Cristhian Jiménez cuestionó este jueves que si hay que suicidarse ante una acusación de corrupción, esto luego de las declaraciones del expresidente Danilo Medina, en torno al suicidio del exsuperintendente de Electricidad César Prieto, quien presuntamente se dio un disparo el pasado martes.
Jiménez se refirió al tema debido a que durante el velatorio de Prieto, Medina dijo: «César prefirió morir con dignidad y no vivir sin moral. Yo creo que ese es el legado que César le hace a todos los militantes del PLD».
» ¿Cuál es el mensaje? del suicidio del exsuperintendente de Electricidad César Prieto. Hay que suicidarse ante una acusación de corrupción. ¿Así se preserva dignidad? «, escribió en Twitter.
En ese sentido, Jiménez consideró que «Danilo está errático» y que es una orientación peligrosa.