
Santo Domingo.- La exdirectora de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), Sandy Lockward, felicitó sarcásticamente al expresidente de la República, Leonel Fernández, y al dirigente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, por el suicidio del exsuperintendente de Electricidad, César Prieto.
Igualmente, expresó que quienes montan el escenario deben sentir cumplidas sus ansias con el acoso que llevó al también exdirector del Plan Social de la Presidencia (PASP) a quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
Prieto era esposo de la diputada Sandra Abinader y miembro del Comité Central del Parido de la Liberación Dominicana, quien estaba alegadamente en depresión según algunos allegados y otros dirigentes del PLD.
Distintos integrantes del partido morado han manifestado hoy su pesar por la pérdida de Prieto, mientras que algunos desean paz y fortaleza para sus familiars.
Se recuerda que el psiquiatra Héctor Guerrero reveló que el exfuncionario tenía antecedentes familiares de suicidio, ya que su padre y hermano mayor fallecieron por la misma causa.