
SAMANÁ, RD. – La policía preventiva acompañados de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), realizaron un operativo procediendo a desmantelar un supuesto punto de drogas, ocupando gran cantidad de sustancias controladas y armas de fuego.
Según el informe, los agentes se trasladaron a una cañada del sector Caño Seco, del municipio de Las Terrenas, donde supuestamente opera un punto de dropas, propiedad de un tal “Macorisano”, quienes, al llegar al lugar, desconocidos al notar la presencia emprendieron la huida, procediendo a desmantelar el supuesto punto.
En el mismo ocuparon la cantidad de 163 porciones de un polvo blanco se presume es cocaína, con un peso aproximado de 87.3 gramos, 8 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 1.4 gramos y 37 porciones de un vegetal verde se presume es marihuana, con un peso aproximado de 220.3 gramos.
En el operativo también se ocupó una arma blanca, una arma de fabricación casera tipo Chilena, dos Capsulas 9mm, una balanza marca Tanita, y un radio de comunicación.