ADN aumentará brigadas de limpieza por Navidad

0
36

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional informó que reforzará las brigadas de aseo y limpieza en la ciudad por la temporada navideña.

El personal será distribuido en las tres circunscripciones, Zona Colonial, las principales arterias comerciales y el Malecón de Santo Domingo, como parte el Plan de Emergencia Navidad 2020-21 que contempla distintas brigadas de obreros adicionales.

En ese sentido, Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, garantizó que durante las festividades navideñas la ciudad se va a mantener limpia y organizada.

Dijo que el operativo será reforzado también con equipos pesados de recogida de basura y escombros, así como camiones para garantizar que la ciudad quede completamente limpia

“Reforzaremos la limpieza en toda la ciudad, con énfasis en la avenida Duarte y otras vías del entorno, porque durante las festividades de Navidad, Santo Domingo estará completamente limpia”, insistió la alcaldesa.

Asimismo, Mejía pidió los residentes cooperar con la limpieza no lanzando desperdicios a las vías públicas, ni sacar los residuos sólidos después que pasen los camiones recolectores.

Deja un comentario