
Santo Domingo.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, presenta una mejoría significativa en su estado general y será trasladada a una habitación normal para continuar su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos.
“Se trata de la paciente Mirian Germán, la cual cursa su 3er. día de ingreso en este Centro de Salud; en el día de hoy presenta mejoría significativa en su condición general con los parámetros heniodinálllicos de laboratorios y respiratorios adecuados”, manifestó un comunicado del Hospital General de la Plaza de la Salud.
«En el transcurso del día será trasladada a una habitación para continuar su recuperación filera de la Unidad de Cuidados Intensivos», señaló el mismo.
La magistrada, quien también es hipertensa y diabética, fue ingresada el pasado domingo con signos de diabetes, neumonía bilateral e infección de las vías urinarias, y posteriormente ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos para mantenerla monitoreada permanentemente.
Desde entonces un equipo médico encabezado por Nepomuceno Mejía Severino, director médico del hospital, “tiene a su cargo el cuidado de la magistrada que en estos momentos recibe el tratamiento para una infección de las vías urinarias y una neumonía bilateral”, agregó una nota de la Procuraduría.