
La modelo y comunicadora Dianabell Gómez denunció que Franklin Mirabal, su expareja la demandó por difamación como una manera de presionarla para que vuelva con el.
La información sobre la denuncia la hizo a través de su cuenta de Instagram, acusando al cronista deportivo de «comportarse como un niño siendo un viejo».
«Hago estas publicaciones porque es la única manera que encuentro como defenderme !!! El hace un medía tours en todos los programas hablando de mi, y ahora me pone UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN, donde tengo que ir a comparecer. Sus amigos o familiares por favor aconsejen ese señor que lo único que he pedido es el divorcio, y se empeña en seguir haciéndome daño y poniéndome una y otra cosa en la justicia, de relajo !!! Para ver si de una forma u otra vuelvo con el . Una persona vieja YA ! Actuando como Niño», escribió Gómez al momento de publicar la demanda.
«Renuncié a todo lo que tenga que ver contigo con tal de que me dejarás tranquila y el divorcio», le dijo Gómez a Mirabal mientras le reiteró que le retornó el carro (Mercedes Benz 2011), que este le regaló antes de casarse y que de la vivienda que compartían solo se llevó su ropa, enrostrándole que el no se la compró.
Afirmó que el cronista deportivo vive planificando situaciones para molestarla, pero que «ella estará bailando según la canción que el le toque».