
El lanzador Carlos «Tsunami» Martínez, se disculpó por participar en una caravana que aglomeró a cientos de personas en Puerto Plata, pese a la disposiciones dispuestas por las autoridades que prohíben las aglomeraciones y obliga al uso de mascarilla.
«En ningún momento he propiciado ni patrocinado el evento ocurrido en Puerto Plata el día 22, ni tampoco era mi intención que mi efímera participación en la que me vi envuelto pudiese producir efectos indeseados. Entiendo que debería haber sido más reflexivo sobre como mis acciones podría afectar no solo a mí, a los más cercanos a mí y a otros», dijo el lanzador de los Cardenales de San Luis en Grandes Ligas y Águilas Cibaeñas en Lidom a través de su cuenta de Instagram.
«Tsunami», pelotero puertoplateño pidió disculpas a las autoridades, pese a participar junto a la exponente urbana «La Perversa», durante la caravana.
Expresó que no reflexionó sobre su participación en el mismo y, que pudo haber afectado a sus allegados.
Martínez en agosto se infectó de COVID-19 mientras estuvo jugando en Grandes Ligas. Se estima que participe en la pelota invernal el próximo 4 de diciembre con el conjunto amarillo, se desconoce si la liga lo sancionará por haber participado en el evento pese a existir un protocolo de salud pública para los peloteros.