El rapero Travis Scott inauguró recientemente su propia fundación llamada “Cactus Jack Foundation”, a través de la que ofrece becas para ayudar a la comunidad local de Texas y creó la “Beca Waymon Webster”, que lleva el nombre de su abuelo.
En el sitio web oficial de su nueva organización se comunicó: “Mi abuelo quería que terminara la escuela, creo que la educación es algo poderoso, por lo que poder darle a alguien la oportunidad de cumplir este sueño que tenía mi ‘papa’ para mí es maravilloso”.
Scott también explico que: “La misión de la Fundación Cactus Jack es empoderar y enriquecer la vida de los jóvenes brindándoles acceso a la educación y recursos creativos para garantizar el éxito a largo plazo. La fundación cree que no se debe impedir que los jóvenes alcancen la meta de su vida y se compromete a extender las oportunidades educativas a todos, independientemente de sus circunstancias para lograr sus sueños”.
Las becas se otorgarán a estudiantes que sean o vayan a colegios y universidades históricamente negros, incluyendo Morehouse College, Howard University, Texas Southern University, Grambling State University, la universidad a la que asistió su madre y Prairie View A&M, donde su abuelo estudió.
Los afortunados serán elegidos por Travis, que ofrecerá apoyo financiero a los estudiantes, y también ayudará a aquellos que luchan en medio de la pandemia del coronavirus.